15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 7 de noviembre de 2009

    La Fundación Santa María de Albarracín ofrece este fin de semana, como propuesta cultural, exposiciones y música

    ALBARRACÍN (TERUEL), 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La Fundación Santa María de Albarracín ha organizado dos exposiciones y un concierto en la Iglesia-Auditorio de esta localidad turolense, como propuestas culturales para este fin de semana.

    De esta forma, en el Museo de Albarracín y hasta el próximo 31 de diciembre, se puede ver la exposición 'Santa Inocencia', una muestra de fotografías realizadas por Joan Fontcuberta incluidas dentro del Proyecto Estancias Creativas de Fotografía 2008-09 en Albarracín.

    Además, en la Torre Blanca, también hasta el hasta 31 de diciembre, está abierta la exposición 'Abandonar unas llaves, aceptar otras', una instalación de Joana Cera, que también se incluye en el Proyecto Estancias Creativas en Albarracín 2009.

    En lo que respecta al concierto, tendrá lugar en la Iglesia-Auditorio a las siete y media de la tarde, a cargo de 'Miscellaneus Trío'. Se trata de una nueva y original formación, que encuentra su fusión en programas tanto de música antigua, pasando por varios estilos y épocas, como música contemporánea, con obra de compositores todavía vivos que han dedicado su energía creativa a formaciones de éstas características en concreto.