9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 19 de noviembre de 2019

    Gobierno de Aragón y DPZ plantean una labor conjunta para divulgar y avanzar en los objetivos de la Agenda 2030

    Gobierno de Aragón y DPZ plantean una labor conjunta para divulgar y avanzar en los objetivos de la Agenda 2030
    El diputado responsable de la DPZ de la Agenda 2030, Víctor Manuel Chueca, y el comisionado del Gobierno de Aragón para la Agenda 2030, Fermín Serrano. - GOBIERNO DE ARAGÓN

    ZARAGOZA, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El comisionado del Gobierno de Aragón para la Agenda 2030, Fermín Serrano, y el diputado responsable de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) de la propia Agenda, Víctor Manuel Chueca, se han reunido este martes, 19 de noviembre, para planificar actividades de formación y divulgación de este documento en la provincia.

    "Se trata de que los ayuntamientos piensen en clave de los objetivos de desarrollo sostenible, que se los crean y los abracen como compromiso voluntario y caminar todos en una misma dirección", ha señalado el comisionado.

    Por su parte, Chueca ha considerado prioritaria la organización, como punto de partida, de una jornada de formación destinada tanto a cargos públicos de la Administración local, como a funcionarios municipales que sirva de base "para territorializar y traducir los grandes retos de la Agenda 2030", ha informado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

    Serrano y Chueca han coincidido, asimismo, en avanzar en la organización de actos para divulgar esta agenda en las comarcas aragonesas a lo largo del próximo ejercicio para intentar "un compromiso global de toda la provincia de Zaragoza".

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Aragón