19 de marzo de 2019
  • Lunes, 18 de Marzo
  • 13 de octubre de 2010

    Los heridos en el accidente en el que falleció un bebé en Mallén son de nacionalidad ecuatoriana

    ZARAGOZA, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Las personas que resultaron heridas de gravedad en el accidente ocurrido en la tarde de este martes en la carretera N-232, en el que falleció un bebé de cinco meses, son de nacionalidad ecuatoriana, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

    El siniestro tuvo lugar a las 16.45 horas de este martes cuando dos vehículos, un Opel Zafira y un Opel Corsa, chocaron frontalmente. Como consecuencia de la colisión, el bebé que viajaba en uno de los turismos falleció y otros seis ocupantes de los vehículos resultaron heridos y fueron trasladados a los hospitales Clínico y Miguel Servet de Zaragoza.

    Las personas heridas graves en este accidente son la madre del bebe, una joven de 29 años de nacionalidad ecuatoriana que conducía el Opel Corsa y que viajaba además acompañada de su madre y abuela de la víctima, de 63 años, que resultó herida grave también.

    En el otro vehículo, un Opel Zafira, resultó herido grave el conductor, un hombre de 39 años, de nacionalidad ecuatoriana y leves el resto de ocupantes, una mujer de 38 años y sus dos hijos, una chica de 12 años y un chico de 9.

    Para leer más