25 de noviembre de 2020
27 de diciembre de 2006

Ibercaja aporta 450.000 euros a los ayuntamientos de Benabarre y Graus para la realización de proyectos culturales

HUESCA, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

La entidad financiera Ibercaja colabora con los Ayuntamientos de Benabarre y Graus para llevar a cabos sendos proyectos culturales. En la primera localidad, se trata del proyecto de restauración del antiguo Hospital Santa Elena, para el que la entidad aporta 250.000 euros. En Graus, el convenio tiene por objeto el equipamiento de contenidos del Espacio Museístico Pirineos, en el que Ibercaja colabora con 200.000 euros.

Dentro de este espíritu de colaboración, ambos convenios han sido firmados esta mañana por los alcaldes de Benabarre y de Graus, Alfredo Sancho y Ramón Miranda, respectivamente, y Román Alcalá, Jefe de la Obra Social y Cultura de Ibercaja.

Esta colaboración forma parte de la línea de trabajo de la Obra Social y Cultural de Ibercaja, que tiene entre sus fines contribuir a la formación y a la promoción de la cultura entre los habitantes de todo su ámbito de actuación, participando en proyectos no sólo de las grandes ciudades, sino también de los pequeños núcleos rurales. La Caja ha destinado este año 50,5 millones de euros a su Obra Social y Cultural.