18 de julio de 2019
29 de noviembre de 2018

Ibercaja lanza la tarjeta Ski Pirineos para las siete estaciones de esquí aragonesas

Ibercaja lanza la tarjeta Ski Pirineos para las siete estaciones de esquí aragonesas
FORMIGAL - ARCHIVO

ZARAGOZA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Ibercaja ha anunciado el lanzamiento de la nueva Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos que permitirá a sus titulares esquiar indistintamente en las siete estaciones de esquí aragonesas, que ofrecen un total de 390 kilómetros de pistas. De modalidad 'postpago', esta tarjeta incorpora para sus titulares numerosas ventajas, descuentos y promociones.

La entidad ha explicado en una nota de prensa que la nueva tarjeta es gratuita para los clientes de Ibercaja y tendrá una cuota anual de 20 euros para aquellos titulares que no sean clientes del banco y domicilien sus pagos en cuentas otras entidades financieras.

La asistencia sanitaria, valorada en 49 euros, está incluida para todos los días que se esquíe de la temporada. Desde Ibercaja han apuntado que el coste de un rescate en pistas balizadas para un usuario sin asistencia contratada es de aproximadamente 150 euros.

Además, para todos los titulares, sean o no clientes de Ibercaja, la tarjeta tiene descuentos generales de un 15 por ciento sobre el precio de día aplicable en taquilla durante toda la temporada de esquí y del 35 por ciento sobre el precio de taquilla del forfait que establece cada estación.

La tarjeta Ibercaja Ski Pirineos, que se puede solicitar en la web 'skipirineos.ibercaja.es' y se envía al domicilio, así como en toda la red de oficinas de Ibercaja, permite acceder a todas las pistas de esquí sin necesidad de pasar previamente por taquilla, ni realizar recargo online.

Esta nueva tarjeta sustituye de forma automática a los Ski Pass Aramón Oro, Rojo, Verde y +Qski aunque los titulares podrán seguir utilizando las tarjetas físicas. En el caso de que quieran sustituirlo por el nuevo diseño, pueden solicitarlo en 'skipirineos.ibercaja.es' o en la red de oficinas de la entidad financiera.

BONIFICACIONES PARA CLIENTES DE IBERCAJA

Además de los descuentos generales y la gratuidad de la cuota anual para los clientes de Ibercaja, la tarjeta incorpora, en exclusiva para éstos, un descuento adicional del 35 por ciento el quinto día de utilización, así como el cien por cien de descuento los días diez, 15, 20 y 25. A partir del día 25 de esquí, los clientes de Ibercaja esquiarán de forma gratuita.

A lo anterior se suma el descuento del 5 por ciento en las compras y consumos realizados en los establecimientos de las estaciones, como las cafeterías, alquiler de esquís, tiendas de ropa y complementos, restaurantes y Marchica, y la participación en las promociones y experiencias que se programarán a lo largo de la temporada.

Así, los titulares clientes de Ibercaja tendrán acceso a la 'primera huella' o a probar material de esquí de la siguiente temporada, entre otras cosas. Todas estas y otras ventajas dirigidas en exclusiva a los clientes de Ibercaja se pueden consultar en la web de 'skipirineos.ibercaja.es'.

EL BANCO DE LA NIEVE

Ibercaja ha manifestado que ha reforzado su compromiso con la nieve en Aragón mediante el lanzamiento de esta única tarjeta en colaboración con Aramón, Astún y Candanchú. Ha añadido que la entidad ha apoyado el desarrollo del sector de la nieve en la Comunidad desde sus inicios por su contribución al desarrollo económico y la vertebración del territorio.

En paralelo, durante los últimos años, Ibercaja ha ofertado una amplia variedad de productos y servicios vinculados a la nieve, en colaboración con las distintas estaciones de esquí, que han aglutinado ventajas, descuentos y promociones para sus clientes.

Para leer más