2 de diciembre de 2020
24 de febrero de 2007

La II Feria de Stocks, Oportunidades y Segunda Mano abre sus puertas este fin de semana en Monzón

MONZÓN (HUESCA), 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Feria de Stocks, Oportunidades y Segunda Mano se celebra este fin de semana en la Nave de la Azucarera la II. El recinto estará abierto la tarde del sábado de 17,00 a 21,00 horas y la jornada del domingo de 10,30 a 14,00 horas y de 16,30 a 20,30 horas.

El gerente de la Institución Ferial (IFM), Gorgonio Sanjuán, ha indicado que el espacio de la planta inferior ya está adjudicado a comercios, asociaciones y particulares (el número de los primeros ha subido respecto de 2006) y que la superior albergará una treintena de vehículos usados.

"Hemos reservado algunas estanterías para los rezagados, y nos gustaría disponer de todo el material de exposición el viernes por la tarde", añadió.

Los expositores no tienen que pagar, salvo en el caso de que dejen los objetos en depósito y deleguen la venta en el personal de la feria. En este supuesto, la IFM se queda el 15 por ciento.

En esta edición, los alumnos de cuarto curso de ESO del IES "Mor de Fuentes" colaboran en la organización y desarrollo del salón (la remuneración les ayudará a pagar el viaje de estudios).