29 de febrero de 2020
4 de enero de 2008

La inauguración del Belén, en la Plaza de la Catedral, marca la llegada de los Reyes Magos a la capital turolense

TERUEL, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Navidad encarrila su recta final en Teruel. Esta tarde, se inaugura el Belén de la Plaza de la Catedral, como paso previo a la Cabalgata de Reyes que tendrá lugar mañana.

El Belén se inaugurará a las 19.00 horas, en la Plaza de la Catedral, como es tradicional. El concejal de Fiestas, Julio Esteban, ha apuntado que "el Belén es similar al de años anteriores". Sin novedades en este caso, aunque sí en la cabalgata que, adelanta su horario media hora sobre lo habitual, así que saldrá a las 18.00 horas desde el Palacio de Exposiciones y Congresos.

Otra de las novedades de la cabalgata de los Reyes Magos estará en el recorrido, ya que se retomará el de años anteriores, pasando por el Ensanche y San León, para llegar por las Neveras y el Tozal al Ayuntamiento.

Además, Esteban ha hecho balance de las actividades que se han celebrado durante la Navidad. Una de las más destacadas ha sido la Feria de Navidad que, esta tarde cierra sus puertas, después de haber entretenido y divertido a cientos de niños turolenses durante la Navidad. También las actuaciones de títeres, o de circo y las proyecciones de cine han sido un éxito.

De hecho el titular de Festejos ha asegurado que "ha habido una afluencia masiva de niños y de padres". Por eso, no ha dudado a la hora de afirmar que "Podemos decir que todas las actividades se han llenado, por lo que ha sido un éxito".