1 de diciembre de 2020
29 de octubre de 2020

Luis Felipe coincide con Lambán en la petición de unidad y estabilidad en estos momentos de "incertidumbre"

HUESCA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, se ha mostrado su acuerdo con las palabras del presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, quien ha protagonizado la primera sesión del Debate de Política General sobre el Estado de la Comunidad en las Cortes de Aragón, y ha apelado a la unidad y la estabilidad política en estos momentos de "incertidumbre" y "desconcierto".

En este sentido, Felipe ha apoyado el discurso de que todas las formaciones políticas, por encima de sus estrategias electorales, actúen unidas para combatir los efectos sanitarios y económicos de la pandemia.

En palabras del edil oscense, "estos planteamientos están en línea con lo que nos exigen los ciudadanos a los responsables políticos en estos difíciles momentos".

El discurso de Lambán, "como no podía ser de otra manera --ha señalado-- se ha centrado en la gran preocupación que todos tenemos desde hace meses, pero también ha querido mostrar que el Gobierno sigue trabajando por el futuro de los aragoneses".

En este sentido, ha destacado la llegada de Amazon Web Services a la Comunidad y a Huesca, lo que convertirá a la ciudad en una referencia en economía digital y atraerá nuevas oportunidades económicas, de formación y de investigación.

De cara al futuro más inmediato, Luis Felipe ha manifestado que desde el Ayuntamiento de Huesca seguirán trabajando como hasta ahora en constante coordinación con el Gobierno de Aragón, compartiendo las tres 'r' de las que ha hablado el presidente en su discurso: "resistir, recuperar y reinventar".