14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 31 de marzo de 2019

    Más de 1.700 personas votan online en las primarias de Zaragoza en Común

    ZARAGOZA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Las votaciones online a las primarias de Zaragoza en Común han cerrado este sábado a las 23.59 horas, 1.724 personas inscritas en la organización han participado en las votaciones telemáticas, un 67 por ciento del total de las personas inscritas en el censo de la Asamblea Ciudadana de ZeC.

    La portavoz de ZeC, Rosa Sánchez, ha señalado que a este número hay que sumar a todas aquellas personas que este domingo vayan a votar presencialmente, inscritas en el censo o no. "Desde la apertura de urnas a las 10.30, hasta las 12.00 horas registramos más de 200 votos presenciales y aproximadamente más de 100 nuevas inscripciones".

    Sánchez recuerda que "hasta las 19.30 horas de este domingo cualquier persona puede participar en las primarias de Zaragoza en Común, estén inscritas o no. Sólo es necesario que acudan al Centro Laín Entralgo con su DNI y si es necesario, un documento que acredite su vinculación con Zaragoza (factura, recibo o matrícula universitaria).

    La organización comunicará los resultados de las primarias el lunes. A estas primarias se presentan, entre otros, el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, y el consejero municipal de Servicios Públicos y Personal, Alberto Cubero.