28 de noviembre de 2020
4 de noviembre de 2006

Monreal del Campo acoge dos obras de teatro infantiles, "¿Qué hace la luna por la noche?" y "Si tienes un papá mago..."

MONREAL DEL CAMPO (TERUEL), 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Pabellón Polideportivo de Monreal del Campo acoge hoy, a las 18,30 horas, la representación de la compañía Calidoscopio "Cuando sueñas". Se trata de un espectáculo visual donde las imágenes, los objetos, la música y la palabra conforman un universo mágico lleno de pequeñas historias para deleitar, provocar, conmover, aprender y jugar, en torno a la noche y los seres que la pueblan.

La protagonista indiscutible de la es la luna. Y el montaje parte de una pregunta, "¿Qué hace la luna por la noche?". Este espectáculo está dirigido a los más pequeños, hasta 6 años, aunque está abierto a todas las edades.

Y mañana, a las 18,30 también en el Pabellón, otro espectáculo fantástico de la compañía Fantasía en Negro Teatro, que utiliza la técnica de la luz negra para envolver la magia de la música y de las palabras. El espectáculo, que se titula "Si tienes un papá mago...", reflexiona sobre los hijos y cuestiona tanto la sobreprotección como la carencia de afecto. La obra está viajando por toda España.