21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 22 de abril de 2019

    Monzón celebra el Día de Aragón con un mercado de libros y flores, y diversas actuaciones

    Monzón celebra el Día de Aragón con un mercado de libros y flores, y diversas actuaciones
    AYUNTAMIENTO DE MONZÓN - ARCHIVO

    MONZÓN (HUESCA), 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Monzón celebrará este martes, día 23 de abril, el Día de Aragón, con un mercado cultural de libros y flores en la plaza del Conservatorio, escenario en el que además habrá, durante toda la mañana, una lectura pública de 'El Quijote' y dos representaciones teatrales a cargo de DC Spain Art Teatro. La jornada concluirá con un concierto de la Banda Municipal la Lira, en el Auditorio de San Francisco.

    Los montisonenses y visitantes que lo deseen pueden participar, a partir de las 10.00 y hasta las 13.30 horas, en una lectura pública del clásico de Cervantes para conmemorar el Día del Libro. Las librerías de la ciudad y una floristería también tendrán su espacio en la plaza del Conservatorio.

    El grupo DC Spain Art Teatro, bajo la dirección de María Loscertales, ofrecerá dos representaciones teatrales a lo largo de la mañana. A las 11.15 horas, pondrán en escena el acto tercero de la obra 'El discurso de los amores', para lo que contarán con la colaboración de la compositora e intérprete Mariel Escudero.

    Una hora después, realizarán una muestra pública de 'Las joyas de Palacio', con la colaboración de Atades y El arca de Santi. Por la tarde, a las 19.30 horas, la Banda Municipal La Lira ofrecerá su tradicional concierto primaveral en el auditorio San Francisco con entrada libre.

    Contador

    Lo más leído en Aragón