16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 4 de septiembre de 2009

    Monzón (Huesca) acoge este fin de semana la sexta edición de Replega, la Feria de Coleccionismo

    HUESCA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La VI Feria Nacional del Coleccionismo General y Popular, Replega 2009, que se celebra este fin de semana en Monzón (Huesca), reunirá a unas 5.000 personas y concentrará a unos 40 clubes y a 70 comercios especializados.

    En el recinto ferial se ha reservado, además, una zona para exposiciones, que acogerá muestras de cómics como la de 'Los colores de la Revuelta' o, incluso, pañuelos de fiestas populares.

    La Feria se ha dividido en tres zonas, el sector comercial, la zona de exposiciones y una parte más lúdica de trueque libre, donde los interesados que acudan con sus objetos de colección repetidos podrán intercambiarlos con las demás personas.

    El director de la Feria, Chorche Paniello, ha comentado a Europa Press que su intención es convertir Replega en una Feria de carácter internacional.

    "Nuestro objetivo próximo es intentar contactar con otros clubes de coleccionismo de toda Europa para que esta feria en su séptima edición no sea de carácter nacional sino ya internacional", ha trasladado Paniello.

    Este certamen, que es de acceso gratuito, se completa con diversas actividades, entre las que destacan la concentración de Seat 600 y un encuentro de aficionados a las maquetas de trenes.