Morlán prevé que las obras del tramo Huesca-Siétamo de la autovía puedan estar licitadas a finales del próximo año

Actualizado: miércoles, 5 diciembre 2007 20:08

HUESCA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las obras del tramo Huesca-Siétamo de la autovía Huesca-Lérida podrían estar licitadas a finales del próximo año. Así lo estimó el secretario de Estado de Infraestructuras, Víctor Morlán, hoy en Huesca, durante su visita con motivo de la puesta en servicio de la variante ferroviaria.

Víctor Morlán se refirió a la autovía Huesca-Lérida y en concreto al tramo Huesca-Siétamo. Su intención, ha dicho, es que las obras puedan estar licitadas a finales del próximo año. "En el momento en el que el proyecto esté acabado, hay que licitar las obras, ya que de los 11 tramos hay 10 en obras. Algunos de ellos van a ponerse en servicio en 2008 y eso obliga a continuar con las obras con mayor rapidez para completarla cuanto antes".

Morlán espera que el buen ritmo de las obras de la autovía Lérida-Huesca permita poner algún tramo en servicio en 2008. "El ritmo de la sobras es bueno; el ritmo al que va la variante de Monzón y van algunos tramos más entre Lérida y el límite de la provincia de Huesca y algún otro entre Barbastro y Siétamo nos permita poner alguno de ellos en servicio en 2008", dijo.