9 de marzo de 2021
18 de diciembre de 2009

Motorland recibe el Premio al mejor organizador del año de la Federación Española de Automovilismo

ALCAÑIZ (TERUEL), 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El consejero delegado de la Ciudad del Motor de Alcañiz-Motorland, Antonio Gasión, recibió el Premio al mejor organizador del año de la Federación Española de Automovilismo, en un acto que tuvo lugar ayer, viernes 17 de diciembre, en Madrid.

Madrid acogió anoche la tradicional Gala de Campeones, con la que la Real Federación Española de Automovilismo premia anualmente a los mejores pilotos nacionales así como a entidades del país que han cosechado importantes éxitos internacionales.

En una cita con centenares de invitados, entre los que destacó la presencia de Marc Gené, Jaime Alguersuari, Pedro de la Rosa, Adrián Campos o Carlos Sainz, MotorLand estuvo presente y recibió el premio al mejor organizador del año.

El presidente de la Federación española, Carlos Gracia, fue el encargado de entregar el galardón, que recogió el consejero delegado del complejo alcañizano, Antonio Gasión, quien agradeció a la Federación la distinción y destacó "el orgullo que sentimos al ser reconocidos, pese a nuestra juventud, como los mejores organizadores de competiciones entre los grandes circuitos que funcionan en España".

En el transcurso de la gala también fueron premiados los campeones de todas las competiciones automovilísticas nacionales, así como los ganadores españoles de competiciones internacionales.