9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 27 de febrero de 2009

    El Museo Mas de las Matas convoca ayudas de 1.000 euros a la investigación científica, histórica y sociológica

    MAS DE LAS MATAS (TERUEL), 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El Museo de Mas de las Matas convoca el XIV Concurso de 'Ayudas a la Investigación 2009', dotadas con 1.000 euros, para la realización de proyectos científicos, históricos y sociológicos referentes al entorno geográfico enmarcado en los municipios donde desarrolla su actividad el museo.

    Los interesados deberán enviar sus solicitudes por duplicado a la secretaría del Grupo de Estudios Masinos --Calle de La Costera, 11, 44.564 - Mas de las Matas (Teruel)-- junto con la identidad del autor o autores, su situación académica, su curriculum vitae, su dirección y el presupuesto que prevén para su investigación.

    Además, deberán incluir un aval de un director universitario, de una institución científica o de una persona de relevancia en el ámbito de la investigación propuesta, y un esquema del proyecto a realizar.

    El plazo de admisión de solicitudes finalizará el día 1 de mayo. Los proyectos de trabajo deberán ser originales e inéditos. Éstos serán evaluados por un tribunal que será designado por el Grupo de Estudios Masinos.

    Las ayudas se harán efectivas en el momento de entrega de los trabajos, con la aprobación previa del tribunal. Las investigaciones seleccionadas deberán finalizarse en el plazo de un año a partir de la fecha de concesión de la ayuda. Los derechos de publicación de los trabajos escogidos corresponderán al Grupo de Estudios Masinos, que podrá editarlos en el Boletín Mas de las Matas.