14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Sábado, 12 de Octubre
  • 4 de abril de 2008

    La obra teatral 'En pie de guerra' inicia, en el Teatro Marín, el programa cultural 'Sonríe Teruel'

    TERUEL, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La obra de teatro 'En pie de guerra' abre esta noche el programa 'Sonríe Teruel' que se incluye dentro de Culturia 2008 de la capital turolense. Un programa cultural, que pondrá en escena una obra de teatro las noches de los viernes del mes de abril, y que estará dedicado a la risa.

    En total, se podrá disfrutar de cuatro obras de teatro, en las que el buen humor y la risa, serán los protagonistas. Las representaciones tendrán lugar las noches del viernes durante el mes de abril, a las 22.00 horas, en el Teatro Marín, donde también se podrán comprar las entradas, que costarán 15 euros, excepto para la obra titulada 'Gorda' que costarán 20 euros.

    Las representaciones teatrales comienzan con 'En pie de guerra' de la compañía aragonesa Los McClown, una obra divertida, pero también reflexiva, en la que se analizarán, en clave de humor, las guerras y los conflictos del siglo XX. La siguiente cita teatral llegará el viernes 11 de abril con 'Quatro, humor inteligente', en la que Manu Feijoo, Iñaki Urrutia, Juanky y Boto, actores conocidos por sus colaboraciones en televisión, que reflexionarán sobre los años 70 y 80, rememorando momentos como la muerte de Chanquete, la invasión de los lagartos de 'V' o Naranjit.

    Aunque sin duda la estrella del programa es la obra teatral titulada 'Gorda', que con Teté Delgado y Luis Merlo, entre otros, se pondrá en escena los días 17 y 18 de abril. Para acabar el ciclo, se representará el 25 de abril: 'Mi ministerio del interior', de la compañía de Ron Lalá.