16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 5 de septiembre de 2009

    Octubre será el 'mes del motor' en Ferialcañiz con la celebración de tres ferias relacionadas con el sector

    TERUEL, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Cámara de Comercio e Industria de Teruel, entidad gestora de la Institución Ferial de Alcañiz, organizará, el próximo mes de octubre, tres ferias en Alcañiz. Así, entre el 2 y el 4 de octubre, se llevarán a cabo las II Jornadas Profesionales y Feria de Transporte, mientras que los días 17 y 18 de octubre se realizará 'Alcañiz Ocasión, I Salón del Vehículo de Ocasión'. Finalmente, entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre se celebrará la XVI edición de 'AutoClassic, Feria del Vehículo Clásico'.

    Las II Jornadas Profesionales y Feria de Transporte se celebrarán en colaboración con la Asociación de Transportes de Teruel, la Confederación Empresarial Turolense y la Federación de Empresas de Transporte de Aragón, dando continuidad a las celebradas en el 2007 en la ciudad de Teruel.

    La feria contará con un amplio programa de cursos y actividades. También habrá una exposición temática de productos y servicios relacionados con la actividad del transporte con vehículos industriales y comerciales, carrocerías, industria auxiliar, neumáticos, lonas, rotulación, compañías aseguradoras o maquinaria industrial, entre otras cuestiones.

    Los días 17 y 18 de octubre llegará 'I Salón del Vehículo de Ocasión' que pretende reunir, en el Recinto Ferial alcañizano, a todos los concesionarios y empresas de compra- venta de vehículos de la ciudad de Alcañiz, para ofrecer al público un escaparate del parque de vehículos de ocasión disponibles en esta localidad.

    Finalmente, llegará 'XVI AutoClassic, Feria del Vehículo Clásico' que, se celebra en Alcañiz desde el año 1994. La cita volverá a reunir los mejores vehículos clásicos, nacionales y de importación, motocicletas, piezas para restaurar, revistas especializadas, miniaturas, libros, accesorios y clubes de aficionados al mundo de los clásicos.

    Además, desde Ferialcañiz esperan poder contar con coleccionistas de vehículos clásicos nacionales, que puedan volver a ofrecer una muestra de sus extraordinarias colecciones en. Éste será el caso del Pegaso Spider Rabassada, vehículo protagonista del cartel de esta edición de AutoClassic que podrá admirarse de forma excepcional en la entrada del Certamen.