30 de mayo de 2020
6 de abril de 2020

El PAR apoyará "cualquier acción para reavivar el músculo económico de Aragón"

El PAR apoyará "cualquier acción para reavivar el músculo económico de Aragón"
El diputado del PAR, Jesús Guerrero. - EUROPA PRESS - ARCHIVO

ZARAGOZA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del grupo parlamentario del PAR en las Cortes de Aragón, Jesús Guerrero, ha afirmado este lunes que los aragonesistas apoyarán "cualquier acción que desde Aragón se tome para reavivar con fuerza el músculo económico" de la región para paliar los efectos de la pandemia del coronavirus COVID-19.

En declaraciones a Europa Press, Guerrero ha confiado en que autónomos, pymes, hosteleros y agricultores "vayan a más" tras el parón de la actividad económica no esencial para frenar la pandemia del coronavirus COVID-19.

De esta forma se ha pronunciado el representante del Partido Aragonés a la propuesta del presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, de impulsar un Plan de Recuperación Económica y Social de Aragón. El PAR es uno de los cuatro partidos que componen el Ejecutivo autonómico de coalición, junto al PSOE, Podemos y CHA.

El portavoz del PAR ha aseverado que el Gobierno de España y la UE deben implicarse en "la rehabilitación económica" y ha resaltado la importancia de cualquier actuación de índole sanitaria y social, asimismo.