21 de enero de 2021
20 de diciembre de 2010

Piazuelo (PSOE) dirige la Ponencia parlamentaria que cribará las 1.229 enmiendas a los Presupuestos

ZARAGOZA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El diputado del Grupo Socialista de las Cortes de Aragón Antonio Piazuelo dirige la Ponencia que estudiará las 1.229 enmiendas parciales al proyecto de ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2011, que se ha constituido este lunes.

Tras el trabajo en Ponencia, el próximo lunes la Comisión de Economía elaborará un dictamen que deberá ser aprobado en el Pleno extraordinario de presupuestos que se celebrará el próximo día 30 de diciembre.

Al igual que en la ponencia que estudia la Ley de Medidas Tributarias, su coordinador es Antonio Piazuelo, del PSOE, mientras que el resto de componentes son Manuel Guedea (PP), Ana de Salas (PAR), Chesús Yuste (CHA) y Adolfo Barrena (IU).

Por otro lado, el proyecto de Ley de Medidas Tributarias, que se tramita de forma paralela al documento presupuestario, comienza hoy también su estudio.

En este caso, se recibieron 138 enmiendas. Al igual que sucede con el proyecto de ley presupuestario, el informe de este grupo de trabajo se revisará por la Comisión de Economía. Y, finalmente, se elevará ante el Pleno de la Cámara.