22 de mayo de 2019
  • Martes, 21 de Mayo
  • 30 de marzo de 2014

    La Policía Nacional salva la vida de una mujer que intentaba suicidarse en el río Ebro

    La Policía Nacional salva la vida de una mujer que intentaba suicidarse en el río Ebro
    EUROPA PRESS

    ZARAGOZA, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Nacional han evitado la muerte de una mujer de 42 años, quien ha intentado suicidarse en el río Ebro, a la altura de la Pasarela del Voluntariado de la capital aragonesa.

    Sobre las 22.00 horas de este viernes, 28 de marzo, los agentes policiales, que estaban prestando servicio en la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, han sido requeridos por la emisora del 091, alertados por una llamada del amigo de una mujer que había manifestado su intención de suicidarse, haciéndole saber que se encontraba en aguas interiores de la Pasarela del Voluntariado.

    Al llegar a la zona, los policías se han dividido con la intención de localizar cuanto antes a la mujer, que es localizada por un agente en el interior del río, con un cuchillo en la mano y en estado de nerviosismo y excitación.

    El policía apaga la linterna que llevaba, para no alertar a la mujer, y, para evitar que se pudiera suicidar, se mete en el río, la sujeta por la cintura, y le arrebata el cuchillo.

    La mujer ha sido trasladada en ambulancia el Hospital Miguel Servet, para ser atendida de varios cortes en la muñeca y pinchazos en el abdomen, fruto de su intención de quitarse la vida, y para su correspondiente valoración psiquiátrica.