El PP altoaragonés asegura estar preparado para explicar "a domicilio" su política reformista

Antonio Torres
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 25 septiembre 2012 22:16

HUESCA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Comité Ejecutivo Provincial del PP ha conocido en su última reunión el alcance de la iniciativa +500, un programa de comunicación que pretende difundir "a domicilio" la política reformista de los populares.

En su concepción original, la iniciativa estaba ideada para municipios con más de 500 vecinos. Sin embargo, el trabajo conjunto de la Secretaría General del PP y los órganos de dirección 'populares' en la provincia de Huesca ha permitido revisar ese listón a la baja.

El propósito es que el mayor número posible de altoaragoneses pueda conocer el ideario del PP, su análisis del momento actual y su respuesta política. Con un criterio territorial mejorado, los 'populares' se acercarán a más del 90% de la población provincial.

La iniciativa implica la participación de los principales cargos institucionales --en el Congreso, el Senado, las Cortes de Aragón y la DPH--, que se reunirán con militantes y simpatizantes en un recorrido por toda la provincia.

Si el PP, en su día, puso a disposición de los altoaragoneses una Oficina Parlamentaria, ahora da un giro a su comunicación ciudadana llevando esos contactos "a domicilio", han informado desde el PP en Huesca.

El presidente provincial, Antonio Torres, ha indicado que "el proceso ni siquiera acabará entonces. Nuestra intención es intercambiar impresiones con militantes y simpatizantes en sus propios municipios para que ellos, a su vez, puedan trasladar a sus vecinos la política reformista del PP".

La iniciativa +500 hace especial hincapié en un doble sentido de la comunicación y Torres ha puntualizado que "tan importante es trasladar la gestión política del PP como recoger ideas, inquietudes e información de los propios militantes y vecinos. El objetivo es potenciar el mutuo conocimiento".

El Comité Ejecutivo Provincial, reunido en la sede del PP-Huesca, ha mostrado su respaldo unánime a la iniciativa +500, que se pondrá en marcha de inmediato y se prolongará, cuando menos, hasta finales de 2012.