30 de marzo de 2020
23 de julio de 2018

El PP dice que la propuesta de ZEC de crear un grupo de trabajo sobre el Rastro "llega tarde y a remolque"

El PP dice que la propuesta de ZEC de crear un grupo de trabajo sobre el Rastro "llega tarde y a remolque"
PP ZARAGOZA

ZARAGOZA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de la capital aragonesa, Jorge Azcón, ha manifestado que la propuesta del equipo de gobierno municipal de Zaragoza en Común (ZEC) de crear un grupo de trabajo sobre el Rastro, como ha planteado en el Consejo de Ciudad celebrado este lunes, "llega tarde y a remolque".

Azcón se ha pronunciado así durante la celebración del Consejo de Ciudad, en el que ha señalado que el equipo de gobierno se posiciona ahora de esta forma tras haber generado "otro lío" con su propuesta de trasladar el Rastro a la Romareda y a la Estación del Norte.

El portavoz del PP ha recordado que su grupo y el de Ciudadanos han planteado la creación de una comisión especial conforme establece el Reglamento del Ayuntamiento de Zaragoza para analizar la situación actual de la venta ambulante, así como lo que está sucediendo con la venta ilegal en el entorno del mercadillo durante los fines de semana.

Azcón ha reiterado que esta fórmula que se votará en el pleno municipal del viernes "contará con todo el mundo, funcionará democráticamente y recogerá unas conclusiones que podrán votarse".

Para leer más