El presidente del PP aragonés dice que el nuevo Gobierno "trae una buena noticia, una mala y otra que ya conocíamos"

Actualizado: sábado, 12 abril 2008 15:21

ZARAGOZA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular (PP) en Aragón, Gustavo Alcalde, manifestó hoy que el nuevo Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero "trae una buena noticia, una mala y otra que ya conocíamos". La buena noticia, según indicó Alcalde, "es que ha salido Cristina Narbona, que ha sido incapaz, al frente de Medio Ambiente, de impulsar las obras hidráulicas del Pacto del Agua de Aragón".

El también diputado en las Cortes de Aragón, Gustavo Alcalde, calificó de "mala noticia" que el Ministerio de Medio Ambiente haya dejado de existir como departamento autónomo, y se haya fusionado con Agricultura, dando lugar al Ministerio de Medio Ambiente Rural y Marino. "Ahora, Medio Ambiente se integra como si de un florero se tratase en otro ministerio".

Respecto a la "noticia que ya conocíamos", Gustavo Alcalde, indicó que "todos ya sabíamos, el presidente aragonés Marcelino Iglesias no tiene peso político en Madrid, no hay ningún ministro de Aragón, y supongo que nos tendremos que conformar otra vez con Víctor Morlán como secretario de Estado de Infraestructuras".

El presidente del PP aragonés añadió que no considera positivo que continúe Mariano Fernández Bermejo como ministro de Justicia y Magdalena Álvarez, al frente de Fomento, "nos parece inconcebible", concluyó Alcalde.