15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 30 de agosto de 2009

    La programación cultural del espacio 'Ibercaja Castillo Montearagón' comenzará el próximo 2 de septiembre

    HUESCA, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El espacio 'Ibercaja Castillo Montearagón' ha organizado varias actividades que se enmarcan en el programa cultural del mes de septiembre y que dará comienzo el próximo miércoles, 2 de agosto, con una exposición mixta titulada 'El Río'.

    La exposición, que se inaugurará el miércoles a las 19.00 horas, muestra la obra de Julián López y se podrá visitar durante todo el mes de septiembre en horario de 9.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes, en el espacio 'Ibercaja Castillo Montearagón'.

    La programación continuará el lunes, 7 de septiembre, con la Escuela de Cine. El director del Festival Internacional de Cine de Huesca, Ángel Garcés, realizará la presentación y los comentarios previos de la película 'Canciones para después de una guerra (1971)', que se proyectará a continuación, en concreto a las 18.30 horas.

    El espacio 'Ibercaja Castillo de Montearagón' también ha programado un ciclo de proyecciones que llevan por título 'Por un mundo solidario'. El jueves día 10, a las 19.00 horas, se proyectará 'Vivencias desde el corazón' y el viernes, 11, a la misma hora, se podrá ver 'Un proyecto en medio de un sueño'.

    Finalmente, el martes 15 de septiembre, a las 19.00 horas, se proyectará el audiovisual 'Cuentos y leyendas de brujas en el Alto Aragón'.

    La programación cultural se completa con varios talleres permanentes que se desarrollarán desde septiembre a junio. Este año, se han organizado talleres de labores, pulso y púa, historia contemporánea, pintura al óleo, pintura en telas, patchwork, canto de coral, encaje de bolillos, gimnasia mental, autoestima, talla de madera, historia del arte, musicoterapia, modelado de arcilla y baile de salón.