17 de agosto de 2019
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 29 de junio de 2014

    El PSOE propone en el Ayuntamiento de Fraga un plan de mejora de los polígonos industriales

    El PSOE propone en el Ayuntamiento de Fraga un plan de mejora de los polígonos industriales
    AYTO DE FRAGA

    FRAGA (HUESCA), 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

       El grupo municipal del PSOE ha propuesto, en el pleno de esta semana del Ayuntamiento de Fraga, un plan de mejora de los polígonos industriales de la ciudad.

       El proyecto propone la realización de trabajos de mejora y reposición de la señalización viaria, tanto horizontal como vertical, una mayor conservación de las zonas verdes, reforzar la iluminación, así como la instalación de paneles informativos.

       El portavoz municipal Socialista, Miguel Luis Lapeña, ha reconocido "el gran esfuerzo" que realizan las empresas para mantener "su actividad y los puestos de trabajo", por tanto, ha incidido en que, desde el Ayuntamiento, "hay que apoyar al sector".

       "Son varios los polígonos industriales de Fraga, el del Fondo de Litera, San Simón, la Concepción, Camino de Torrente, Sub-7 y Sub-7 Bis, todos ellos, necesitan mejorar su imagen", ha insistido Lapeña, para agregar que también es "la imagen de la ciudad".

       Además, ha considerado que creando un plan de empleo especifico para los polígonos industriales, también se contribuye desde el Ayuntamiento a dar trabajo a las empresas locales. "Esperamos que, por sentido común, el equipo de Gobierno municipal ponga en marcha esta iniciativa, que cuenta con el apoyo empresarial", ha subrauyado.