19 de mayo de 2019
  • Sábado, 18 de Mayo
  • 5 de agosto de 2010

    El Real Zaragoza y el Villarreal disputarán el 11 de agosto el III Trofeo Ciudad de Teruel

    TERUEL, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El Real Zaragoza y el Villarreal Club de Fútbol disputarán este miércoles, 11 de agosto, el III Trofeo Ciudad de Teruel organizado por el Club Deportivo Teruel. El partido tendrá lugar en el Campo Pinilla, a partir de las 20.00 horas.

    El tesorero del equipo turolense, Carlos Polo, ha señalado que este partido "es muy positivo para Teruel y para el equipo". En el último caso, porque supondrá una recaudación extra y en el primero, porque los turolenses podrán ver en su ciudad a dos equipos de Primera División.

    Además, ha destacado "la predisposición de ambos equipos y las gestiones que ha hecho el Ayuntamiento de Teruel" para que pueda celebrarse este campeonato.

    De esta forma, todos los interesados en ver el partido podrán adquirir las entradas en la taquilla del campo de fútbol, los días 9 y 10 de agosto, en horario de 19.00 a 21.00 horas, y también dos horas antes del encuentro. Asimismo se podrán adquirir en varios establecimientos y bares de la ciudad.

    Las entradas costarán 12 euros en tribuna y 10 en general para los socios; 15 euros en tribuna y 12 en general para los no socios. Los niños de hasta 14 años pagarán 3 euros.

    CLUB DEPORTIVO TERUEL

    Por otro lado, el Club sigue cerrando su plantilla de cara a la próxima temporada, tras el ascenso a Segunda División B. De momento, han realizado 7 fichajes, el último se presentará mañana y es David Valleros Gilarte, procedente del Leganés. Según Polo, "todavía nos faltan dos jugadores", pero su búsqueda se hará "con toda la tranquilidad".

    Además, el equipo sigue realizando su pretemporada. Así, este viernes jugarán contra el Conquense, a partir de las 20.30 horas en Campo Pinilla. Un partido importante porque "también es un equipo de Segunda B y los dos pondremos a prueba nuestro potencial". Este sábado disputarán un amistoso contra el Utebo, a las 19.00 horas, en dicha localidad.

    Polo ha destacado que la campaña de captación de nuevos socios sigue abierta. De momento, son 719 socios, pero esperan llegar a los 1.500. Para ello, bastaría con que "cada socio traiga a otro, parece difícil, pero quizá no lo sea tanto", ha dicho.

    Los precios de los abonos son de 180 euros en tribuna, 150 el general. Además, hay un abono VIP, que cuesta 300 euros, dirigido tanto a empresas como al público en general, por el que se podrá entrar gratis a todos los partidos, incluidos los amistosos.

    Finalmente, Carlos Polo ha adelantado que desde la próxima semana el equipo abrirá una tienda en un local cedido por Caja Rural de Teruel y ubicado en la Plaza del Torico, en la que se podrá encontrar todo lo relacionado con el Club.