20 de enero de 2020
5 de diciembre de 2019

Renfe establecerá una franja horaria en la estación de Monzón para la venta de billetes en ventanilla

Renfe establecerá una franja horaria en la estación de Monzón para la venta de billetes en ventanilla
Vías de tren - JUNTA DE EXTREMADURA - ARCHIVO

MONZÓN (HUESCA), 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Renfe establecerá una franja horaria, todavía por determinar, para la venta de billetes de tren a través de ventanilla en la estación oscense de Monzón. Además, los clientes podrán adquirir sus tickets también en Correos y de la página web de la operadora ferroviaria.

Adif comunicó que abandonaba la venta de billetes en taquilla en la estación de Monzón a partir del 1 de enero, ante lo que Renfe ha estudiado "las mejores alternativas" para que los usuarios puedan adquirir sus billetes, según han informado fuentes de esta última compañía a Europa Press.

Por eso, ha decidido que se mantendrá la venta presencial en una determinada franja horaria, que todavía está por estudiar, pero que permitirá "llegar a la mayor parte del cliente de la estación". Además, los ciudadanos dispondrán de puntos de venta en Correos y en la web www.renfe.com.

"Renfe se ha encontrado con un problema sobrevenido y ha buscado soluciones para garantizar que esos viajeros puedan comprar sus billetes", han detallado las mismas fuentes.

Para leer más