23 de septiembre de 2020
17 de octubre de 2009

Revienta la tubería de abastecimiento a la estación de impulsión del municipio de Villamayor

ZARAGOZA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

La tubería de abastecimiento a la estación de impulsión del municipio zaragozano de Villamayor reventó esta mañana, según informaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza, propietario de la tubería.

El pueblo se está abasteciendo gracias a un depósito y el reventón se resolverá en las próximas horas. Esta mañana reventó una tubería de 200 milímetros de diámetro y fabricada con fibrocemento. El reventón se produjo por el desgaste de la tubería.

Por otra parte, en el centro de la capital aragonesa, el reventón de una tubería ubicada donde se están realizando las obras del tranvía obligó a cortar el agua en una manzana donde está ubicado un bingo, entre la Avenida de Goya, Alférez Provisional y Gran Vía.

La tubería rota tiene 200 milímetros de diámetro y está construida en fibrocemento. En el momento en que se produjo la avería no se estaba trabajando en las obras del tranvía, indicaron las mismas fuentes. Esta tubería será reemplazada por una de fundición a lo largo de la mañana.