Los Reyes Magos llenan de regalos e ilusión las casas de los niños turolenses y visitan los hospitales

Actualizado: viernes, 6 enero 2006 15:41

TERUEL, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Reyes Magos se han acercado a todos los rincones de la provincia de Teruel, y han llegado con una misión, traer regalos y cumplir los deseos de los más pequeños. Hoy también han visitado los hospitales Obispo Polanco de Teruel y el Comarcal de Alcañiz.

Los niños ingresados en estos centros sanitarios han visto como los Reyes Magos les traían los regalos que han pedido tras portarse bien durante todo un año. Los recibían con ilusión, pero también muy contentos estaban Sus Majestades de Oriente por pasar un rato con los pequeños.

El rey Melchor dijo que las visitas que más le agradan son las que realiza a los niños enfermos. "Hemos traído los camellos llenos de juguetes y nos hace mucha ilusión ver como los niños nos esperan, con los que están ingresados nos gustaría hacer más, por ejemplo, curarlos, pero en definitiva estas visitas son lo que más nos agradan en nuestros paseos".

A primeras horas de la mañana todavía estaban los platos de comida vacíos en los alféizar de las ventanas de las casas turolenses. Noche de nervios para los más pequeños, que se ha visto recompensada con los regalos.

Una niña explica que los Reyes le han traído "casi todo lo que he pedido aunque aún me falta lo que me dejan en casa de los abuelos y en casa de mis tíos, pero ya tengo un pizarra mágica, un pijama, muñecas y chucherías".