S. Santa.- Pyrenair transporta durante la Semana Santa a casi 2.000 personas procedentes de La Coruña, Lisboa y Madrid

Actualizado: viernes, 21 marzo 2008 16:22

HUESCA, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

La compañía aérea Pyrenair, que opera en el aeropuerto Huesca-Pirineos, ha transportado durante la Semana Santa a casi 2.000 personas, procedentes de Coruña, Lisboa y Madrid.

Una cifra que lleva a la organización a calificar la Semana Santa de "muy buena", a través de un servicio que se ofrece como una "alternativa complementaria y que funciona cuanto más lejos esté el usuario", según dijo Hugo Puigdefábregas, presidente de Pyrenair.

Además, la compañía aérea ha lanzado para esta Semana Santa una serie de paquetes para poder viajar desde Huesca a Madrid y Coruña con hoteles y actividades.

Un balance positivo de la Semana Santa que se une al también "balance positivo" que el presidente de la compañía ha realizado en la recta final de la primera campaña de nieve, en la que ha fletado más de 150 vuelos de pasajeros que han llegado a Huesca con destino a las estaciones de esquí.

La temporada de nieve concluirá el próximo viernes 28 de marzo con el último vuelo de Lisboa. Pyrenair cierra así su primera campaña de nieve de forma satisfactoria a pesar de no haber alcanzado el número de pasajeros transportados que se esperaba y que se cifraba en 12.000, pero finalmente serán algo más de 8.000.

En esta primera temporada, en la que la compañía se ha estrenado, al igual que ha estrenado el aeropuerto Huesca-Pirineos, ha trabajado con las líneas de Madrid, Coruña, Lisboa y Valencia. Según valoró Puigdefábregas la de Madrid y Lisboa han funcionado bien, más discretamente lo ha hecho la de Valencia, mientras que la de Coruña se ha desbordado.