14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Sábado, 12 de Octubre
  • 19 de julio de 2014

    Soleá Morente y Los Evangelistas llevan su mezcla de flamenco, pop y rock a Pirineos Sur

    Soleá Morente y Los Evangelistas llevan su mezcla de flamenco, pop y rock a Pirineos Sur
    PIRINEOS SUR

    HUESCA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

       El XXIII Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur continúa este sábado, 19 de julio, con la mezcla de flamenco, pop y rock de Soleá Morente y Los Evangelistas. El concierto será a las 22.00 horas en el Auditorio Natural de Lanuza.

       En dicho escenario, presentarán cinco canciones de su mini LP 'Encuentro'. Además, la noche se completará con la cantante andaluza Mala Rodríguez y su quinto disco 'Brujaes'.

       En Días de Sur, el grupo Click Here llenará el escenario de Sallent de Gállego con mezclas de estilos musicales mediterráneos, incorporando ritmos gitanos, orientales o gnawi, a partir de las 19.30 horas.

       Además, comienza el Taller de Gamelan de Java, conjunto formado por instrumentos de percusión de bronce, metalófonos y tambores que permite descubrir una práctica musical colectiva, sin necesitar conocimientos musicales previos para adultos y niños a partir de los 10 años.

       Por otra parte, las exposiciones permanentes 'Yes, We Are! Moroccans!' y la 'Red Española de Reservas de la Biosfera' continúan en la Carpa Sallent de Gállego.