6 de agosto de 2020
11 de septiembre de 2009

Sucesos.- La Guardia Civil detiene a dos personas por robo de chatarra y escoria en Gallur

GALLUR (ZARAGOZA), 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil detuvo en la localidad zaragozana de Gallur a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo de chatarra y escoria de un almacén municipal y del cobre de los pivots de riesgo de una finca, el pasado miércoles, 9 de septiembre.

Según informó la Guardia Civil, al percatarse de la presencia policial, dos personas se dieron a la fuga en una furgoneta. Tras un breve seguimiento, se interceptó la misma en una vaguada próxima, se identificó a sus ocupantes y se inspeccionó el interior del vehículo.

En él fue localizada una carga importante de material de chatarra y diversa escoria, cuyas características coincidían con la sustraída en el almacén municipal de Gallur, tras lo que se procedió a la detención de J. J. B., 22 años, y C. J. B., de 34 años, ambos naturales de Burgos y vecinos de Tudela (Navarra).

Estos individuos han sido detenidos por un presunto delito de hurto y otro de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa y ya han pasado a disposición judicial.