20 de marzo de 2019
  • Martes, 19 de Marzo
  • 21 de noviembre de 2010

    El tercer Iniciador de Huesca abordará la creación y gestión de las redes sociales verticales

    HUESCA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El tercer Iniciador de Huesca, que tendrá lugar el jueves a las 19.00 horas en la sede de la Confederación empresarial de la capital oscense, abordará la creación y gestión de las redes sociales verticales, enfocadas a mercados concretos, a través de una conferencia a cargo del experto en Internet Bernardo Martínez.

    Según ha informado a Europa Press uno de los organizadores del evento, Eduardo Paz, Martínez tratará de dar respuesta a cuestiones como ¿Por qué es una buena idea una red social especializada?, ¿De verdad hay hueco para ellas en un mundo de gigantes como Facebook?, ¿Cuál es su modelo de negocio? o ¿Qué perspectivas de futuro tienen?.

    Bernardo Martínez hablará desde su experiencia en distintos sectores --cine, caza, restauración--, "y mostrará cuáles son sus puntos comunes y sus diferencias, qué hay que tener en cuenta para empezar y por qué considera que hay hueco para otras, y animará a los asistentes a emprender en este campo".

    Bernardo Martínez tiene una dilatada trayectoria vinculada al mundo de Internet. Su trabajo al frente de la incubadora de empresas Digital Assets Deployment (DAD) le ofreció una atalaya privilegiada para poder conocer de primera mano operaciones de inversión en empresas tan conocidas como Tuenti o BuyVip, en cuyo accionariado participa DAD.

    Entre otros proyectos de éxito, lideró la creación de la red social de la industria del cine Cinemavip. Actualmente es el CEO de la red social de cazadores Cazaworld y participa en otros proyectos verticales como www.pidemesa.es, enfocado al mundo de la restauración.

    Tras la ponencia dará comienzo la sesión de networking aderezada por un vino español en la que los asistentes tendrán la oportunidad de hablar entre ellos y con Bernardo Martínez sobre redes sociales verticales o sobre su experiencia al frente de DAD, al aportar capital y conocimiento a nuevos proyectos.