20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • 5 de septiembre de 2010

    La Terraluna Terraza abre su mercadillo este domingo con artículos de moda, música, libros y vermú

    La Terraluna Terraza abre su mercadillo este domingo con artículos de moda, música, libros y vermú
    TERRALUNA TERRAZA

    ZARAGOZA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Terraluna Terraza abre su mercadillo durante este domingo con artículos de moda, música, libros, vermú y algo de picar en Zaragoza, además de algunas novedades de esta edición que contará con la presencia especial de los miembros del Colectivo Anguila.

    El mercadillo terralunero comenzará a las 12.30 horas y se prolongará hasta las 18.30 con entrada gratuita en la calle Rioja para reunir marcas de casual & streetwear y jóvenes diseñadores, tanto de moda como de complementos o accesorios, discos, libros, revistas de tendencias y vermú.

    Esta iniciativa pretende ser una propuesta diferente, resultado de años anteriores, con el mercado del trueque 'Truequiñelas' y el Mercadillo de Jóvenes Creadores. Así, se mantiene esta cita para la vuelta de vacaciones.

    Algunas de las marcas de moda que estarán presentes son el proyecto de lifestyle urbano Señor Craneo, la tienda de moda Rancho Family o Salto de Pulga, así como la firma Pompidou, la bisutería de Vict and Beat y los tocados y complementos de Vicky.

    Por otro lado, como novedad para este año, el mercadillo contará con la presencia de discos y libros con la discografía de Grabaciones en el Mar y con ella, las referencias musicales de El Niños Gusano o Bigott.

    Asimismo, en el mercadillo terralunero estará presente la revista trimestral sobre la cultura latina 'Zona de Obras'. Además, dos jóvenes y modestas editoriales darán protagonismo a la literatura: la Editorial Eclipsados y los libros del Sr. James.

    El proyecto erótico-afectivo de mujeres para mujeres 'Desmontando a la Pili', también se incorpora a esta edición del mercadillo, orientado a trabajar y enriquecer la sexualidad femenina a través del juego con juguetes eróticos.