23 de mayo de 2019
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • 23 de agosto de 2008

    Teruel celebra este fin de semana la XVII edición de los Juegos Municipales Interbarrios

    TERUEL, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Los vecinos de los barrios rurales de Teruel celebran este fin de semana, 23 y 24 de agosto, la decimoséptima edición de sus Juegos Municipales Interbarrios en el Polideportivo San Fernando, de la capital turolense.

    Entre las actividades deportivas previstas se encuentran el baloncesto, fútbol sala, frontenis y una carrera en el Parque de los Fueros. También habrá competiciones de parchís y guiñote.

    Las competiciones comenzarán hoy sábado día 23, a las 10.30 horas de la mañana, con las eliminatorias de cada deporte; la carrera comenzarán a las 14.00 horas. Ya el domingo, entre las 10.00 y las 13.00 horas se disputarán las finales. Los trofeos se entregarán también el domingo, a partir de las 13.30 horas.

    A primera hora del jueves 21, ya habían confirmado su participación en los campeonatos los barrios de Aldehuela, Castralvo, Caudé, Villalba Baja y Villaspesa, con un total de 245 personas.

    Mientras se desarrolla la competición, los participantes podrán hacer uso de las instalaciones del Polideportivo San Fernando, especialmente de la piscina. Además, todos los participantes podrán disfrutar una comida que correrá a cargo de la organización.

    Una organización, de la que se encarga el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel y que cuenta con el patrocinio de Caja Rural.