25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 22 de mayo de 2014

    La Tinta Aragonesa abre su quinto establecimiento, una tienda online

    La Tinta Aragonesa abre su quinto establecimiento, una tienda online
    LA TINTA

    ZARAGOZA, 22 May. (EUROPA PRESS) -

    La distribuidora y comercializadora de cartuchos para impresora, 'La Tinta Aragonesa', inaugurará este jueves, día 22 de mayo, su quinto establecimiento, una tienda virtual que va a facilitar a todos sus clientes la compra de este tipo de consumibles desde la comodidad de sus casas o lugares de trabajo.

    La Tinta Aragonesa es una empresa local, con más de siete años de existencia, cuyos establecimientos están ubicados en diferentes barrios de la ciudad de Zaragoza formando parte del comercio de proximidad: cuatro tiendas, que se encuentran situadas en las calles Don Jaime I, Compromiso de Caspe, Delicias y en el Centro Comercial GranCasa.

    La firma es especialista en consumibles para impresoras; cartuchos y tóneres, ofrece al cliente una atención personalizada y resuelve las dudas técnicas que le puedan surgir.

    RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

    La Tinta Aragonesa contribuye al cuidado del medio ambiente con la venta de cartuchos alternativos, reciclados, que dan la misma calidad y suponen un ahorro para los usuarios.

    Además cada una de las tiendas de esta empresa aragonesa es un punto verde de recogida de cartuchos usados, dispone de unos recipientes especialmente diseñados para posibilitar esta recepción y su posterior gestión.

    UN PASO MÁS

    La Tinta Aragonesa dará un paso más con la puesta en marcha de su tienda virtual, en atención a la demanda de un público cada vez más variado y familiarizado con la compra-venta en internet.

    De esta forma facilitará las compras a los clientes que debían desplazarse para efectuarlas, sin merma de la atención al cliente, ya que es posible y accesible el diálogo y contacto con su personal especializado a través de múltiples canales, redes sociales en twitter y Facebook o a través de la herramienta de diálogo abierto presente en su web 'www.latinta.es'.

    En la misma web se encuentra alojado el catálogo de productos existente en la tienda online.