21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 7 de junio de 2014

    Un total de 18 embarcaciones y 19 remeros del Capri Club de Mequinenza participarán en el Campeonato de Remo

    Un total de 18 embarcaciones y 19 remeros del Capri Club de Mequinenza participarán en el Campeonato de Remo
    AYTO. MEQUINENZA/CEDIDA

    MEQUINENZA (ZARAGOZA), 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Un total de 18 embarcaciones y 19 remeros del Capri Club participarán en el Campeonato de Aragón de Remo que se disputa en la localidad zaragozana de Mequinenza. El Campo de Regatas del municipio acogerá este domingo, 7 de junio, la prueba sobre distancias de 500 metros para alevines y de 1.000 metros para el resto de categorías.

    El Capri Club ha inscrito a 18 embarcaciones y 19 remeros que competirán en la prueba de remo. El equipo está formado por Marc Rius, Sofía Ibarz, Abril Esteban, Berta Rojo, Paula Piñeiro, Eider Pérez Moreno, Elena Stegherr, Raúl Giménez, Íker Navarro, Christian Padilla, Iván Rodes, Carla Teira, Miguel Rubio, Marc Roca, Julia Rami, Noemí Esteban, María Copons, Ariadna Sanjuan y María Algueró.

    El campeonato está dirigido a las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil, senior, veterano y adaptado tanto femenino como masculino. Se disputa este domingo, desde las 9.00 horas en el Campo de Regatas de Mequinenza sobre distancias de 500 metros para alevines y mil metros para el resto. La prueba está organizada por la Federación Aragonesa de Remo, el Capri Club y el Ayuntamiento de Mequinenza.