Los trabajadores de Mildred permanecerán acampados en la sede oscense de CC.OO. durante las fiestas de San Lorenzo

Actualizado: viernes, 10 agosto 2007 19:57

HUESCA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

Varios grupos de antiguos trabajadores de Mildred, en turnos de 24 horas, van a permanecer acampados durante las fiestas de San Lorenzo de Huesca en un pequeño jardín que posee la sede de CC.OO. en esta ciudad, ubicada en la avenida del Parque, para recordar la reciente pérdida de sus puestos de trabajo y exigir la industrialización de la ciudad.

Los ex trabajadores también han instalado una mesa informativa en la citada vía donde recogen firmas en apoyo a su situación. Hasta el momento, tras un día y medio de fiestas, han recogido 3.500 firmas. Esta cifra ha sido valorada satisfactoriamente por la máxima responsable de CC.OO. en la capital altoaragonesa, Arancha García Carpintero. El sindicato USO también respalda el campamento.

García Carpintero confirmó que tanto su estancia en las tiendas de campaña instaladas en la sede de Comisiones Obreras, como la atención de la mesa informativa y la participación de los antiguos trabajadores de Mildred en algunos actos instituciones de las fiestas de San Lorenzo a los que asisten representantes políticos se están desarrollando con "total normalidad".