26 de febrero de 2020
11 de febrero de 2010

Tres heridos graves en un accidente de circulación ocurrido en la A-2511, en la provincia de Teruel

TERUEL 11 (EUROPA PRESS)

Un accidente de circulación ocurrido en la A-2511, a la altura de la localidad turolense de Ferreruela de Huerva, se ha saldado con tres personas heridas graves y otra leve, mientras que el conductor de uno de los dos vehículos implicados resultó ileso.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 9.40 horas de hoy en el kilómetro 10,300 de la carretera A-2511 (Burbáguena-Segura de Baños por Fonfría, cuando han colisionado un Ford Fiesta y un Citroen Xsara los dos vehículos han colisionado.

Entre los heridos graves se encuentra el conductor del vehículo Ford Fiesta, matrícula CE-6213-E, cuya identidad corresponde a las iniciarles C.D.P., 29 años y vecino de Calamocha (Teruel).

También resultaron heridas graves la ocupante de este turismo V.T., 48 años y vecina de Calamocha (Teruel), informan desde la subdelegación del Gobierno en Teruel.

La tercera persona que resultó herida grave es la ocupante del otro vehículo implicado M.C.A., 70 años, mientras que la otra ocupante P.C.A. de 69 años y vecina de Cucalón (Teruel) resulto herida leve y el conductor de este turismo, matrícula Z-5869-BM, que resultó ileso corresponde a la identidad V.R.H., de 68 años y vecino de Cucalón (Teruel).