5 de abril de 2020
27 de abril de 2008

Tres hombres detenidos por robo a jóvenes en plaza Paraíso

Tres hombres detenidos por robo a jóvenes en plaza Paraíso
EP
Foto de la Noticia
Foto: ep + Ampliar

 

 

   ZARAGOZA, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

   J.M.A.B., de 30 años, F.F.M., de 32, y J.R.B., de 23, fueron detenidos a primeras horas de la mañana de ayer por la policía nacional como presuntos autores de un robo con violencia a cuatro jóvenes de unos 21 años en la plaza Paraíso de la capital aragonesa.

   Según informó la Jefatura Superior de Policía de Aragón, los autores intimidaron a los jóvenes para sustraerles dinero y algún efecto personal.

   Gracias a la rápida comunicación con el 091, agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar de los hechos, localizaron a los presuntos autores del robo y los detuvieron en las inmediaciones de la plaza Paraíso, interviniéndoles lo robado.

   Por otro parte, agentes de la misma brigada detuvieron, a las 17.15 horas de ayer, a H.S., de 27 años, como autor de una sustracción de dinero mediante el empleo de la violencia a una persona mayor, en una de las calles adyacentes a la avenida César Augusto de la capital aragonesa.

   El autor forcejeó con la víctima mediante empujones y le sustrajo cierta cantidad de dinero por la fuerza. El agredido sufrió lesiones de carácter leve, como arañazos y pequeñas contusiones.

   Tras requerir los servicios policiales, los agentes pudieron localizar e identificar al autor de los hechos, no lejos de lugar, quien fue trasladado a dependencias policiales, desde donde pasará a disposición judicial en las próximas horas.