12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 25 de mayo de 2010

    La Universidad Internacional Menéndez Pelayo celebrará cursos de verano en Walqa (Huesca)

    ZARAGOZA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

    El Consejo de Gobierno, a propuesta del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, ha aprobado la celebración de un convenio de colaboración entre el Departamento de Industria, Comercio y Turismo, el Parque Tecnológico Walqa, en Cuarte (Huesca) y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) para la realización de cursos de verano en las instalaciones del Parque Tecnológico oscense.

    El objeto de este acuerdo es que las tres instituciones firmantes colaboren en el plano académico, cultural, técnico y logístico en la organización, diseño, divulgación y desarrollo de cursos de verano sobre asuntos de máxima actualidad y de relevancia social. Esta labor se realizará de manera conjunta por una comisión formada por representantes de las tres entidades.

    El Parque Tecnológico Walqa aportará la infraestructura general y los medios técnicos necesarios para la organización y pondrá a disposición de esta actividad una sala de formación con 25 equipos informáticos, un salón de actos y diversas aulas de formación.

    La Universidad Internacional Menéndez Pelayo avalará académicamente los cursos de verano y emitirá los diplomas a los participantes.