30 de noviembre de 2020
19 de octubre de 2020

El vicepresidente de la DPT llama a la responsabilidad: "La economía no puede permitirse una paralización"

ZARAGOZA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Diputación de Teruel, Alberto Izquierdo, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad: "La economía no puede permitirse una situación de paralización". Así lo ha indicado después de que este lunes el Consejo de Gobierno haya dictado un decreto ley con nuevas medidas para hacer frente a la pandemia.

En concreto, Izquierdo ha pedido que la gente cumpla con las nuevas medidas para frenar los contagios, aliviar al sector sanitario y ayudar a la economía. "Por todos aquellos que tienen la necesidad de trabajar, que necesitan que su negocio funcione, no podemos permitirnos que el país se pare, no podemos permitirnos que Aragón se pare, tenemos que ser absolutamente responsables".

Por ello, ha mostrado el "máximo apoyo" de la Diputación de Teruel a las medidas del Gobierno de Aragón. Asimismo, ha recordado la importancia del uso de la mascarilla, de la higiene personal y del cuidado en las reuniones sociales. Ha incidido en que en una reunión familiar puede salir un contagio y generar "una situación incómoda", por lo que hay que tomar todas las medidas posibles.