19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 23 de febrero de 2008

    El VII Certamen de teatro 'Pedro Saputo' de Almudévar cuenta cada año con mayor afluencia de público y de participación

    ALMUDÉVAR (HUESCA), 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El VII certamen de Teatro 'Pedro Saputo' comienza hoy en el Centro Cultural de Almudévar. Un certamen que "cuenta con una gran afluencia de público asistente, además cada año la participación de los grupos de teatro aficionado de Aragón va en aumento", según informó en declaraciones a Europa Press la gerente de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Almudévar, Paula Lasierra.

    Un total de 12 compañías participarán en la edición de este año 2008. Mañana inaugurará el ciclo la representación de 'El enfermo imaginario' de Moliére, por parte de la compañía 'Cum corde teatro'.

    Precisamente, el grupo zaragozano 'Cum corde teatro', en la IV edición celebrada en 2004, obtuvo los premios al mejor grupo, mejor dirección, mejor actriz principal y mejor actriz de reparto, con la obra 'Las lágrimas de Petra von Kant' de R. W. Fassbinder, según resaltó la gerente de desarrollo local del Consistorio de Almudévar.

    Cada sábado tendrá lugar una actuación, excepto el Sábado Santo, y también los domingos 16 y 30 de marzo, y 6 de abril. El certamen finalizará el 26 de abril. Todas las representaciones son a las 19.30 horas y el acceso es gratuito. El Centro Cultural de Almudévar se encuentra situado en la calle Mayor, número 75.