El voluntariado de Ibercaja participa en la gran campaña de recogida de alimentos

El voluntariado de Ibercaja participa en la gran campaña de recogida de alimentos
3 de diciembre de 2018 IBERCAJA

ZARAGOZA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Voluntariado de Ibercaja ha participado un año más en la Gran Campaña de Recogida de Alimentos que cada año, y de manera simultánea, organizan los Bancos de Alimentos de diferentes provincias españolas y que, en esta ocasión, se ha celebrado bajo el lema 'Sé protagonista: participa en la historia'.

Trescientos cincuenta empleados de Ibercaja han colaborado en nueve provincias diferentes: Zaragoza, Huesca, Teruel, Guadalajara, La Rioja, Madrid, Badajoz, Burgos y Sevilla. Su participación ha estado coordinada por la propia Fundación Ibercaja.

En respuesta al interés por colaborar manifestado por los propios empleados, este año, se suman por primera vez a esta iniciativa los empleados de Ibercaja de Badajoz, Burgos y Sevilla logrando un importante porcentaje de participación, ha resaltado la entidad en una nota de prensa.

Los responsables de los Bancos de Alimentos de las respectivas provincias han estimado muy satisfactoria esta labor de la Fundación, ya que les ha permitido tener cubierta la asistencia de voluntarios en importantes centros de recogida de las diferentes localidades, durante toda su franja horaria.

En esta edición, el Voluntariado Ibercaja recogió y clasificó 56.585 kilos de alimentos. La labor de recogida por parte de los voluntarios se completa con el agradecimiento a todos y cada uno de los ciudadanos que han donado alimentos y han hecho posible alcanzar esta cifra.

Contador

Últimas noticias