26 de noviembre de 2020
8 de abril de 2006

Zaragoza.- Unas 200 parejas disputan hoy en Ejea uno de los torneos de futbolín más importantes del calendario nacional

EJEA DE LOS CABALLEROS (ZARAGOZA), 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

Unas 200 parejas disputan hoy, a partir de las 16,00 horas, el cuarto torneo nacional de futbolín 'cafeteriaduo.com', uno de los torneos más importantes del calendario nacional. Esta jornada competitiva va por su cuarta edición y en tan pocos años se ha convertido en uno de los más relevantes y con mayor afluencia de participantes de toda España.

El local Cafetería Dúo de Ejea acogerá por cuarto año consecutivo este "IV Torneo Nacional" en el que se habilitaran 30 futbolines en un espacio de 2.000 metros cuadrados donde, además, tendrán lugar diversos espectáculos. Estarán ubicados dentro y fuera de esta cafería para posibilitar la comodidad de los participantes. Para ello, la calle José Sinués de la capital cincovillesa permanecerá cortada al tráfico.

Los participantes proceden de varias provincias, como son Lugo, Palencia, León, Sevilla, Castellón o Huelva, hasta alcanzar la veintena. Al margen de la procedencia y como sucediera en la edición anterior, la calidad del torneo está garantizada con jugadores que cuentan con un impresionante palmarés.

El premio del primer ganador constará de un trofeo y 1.000 euros, el segundo un premio de 400 y el tercer clasificado se llevará 200 euros. Los restantes clasificados hasta sumar ocho, incluidos los tres primeros, se llevarán también premios de 100 euros cada uno.