28 de marzo de 2020
23 de julio de 2008

Zaragoza.-El alcalde Juan Alberto Belloch asistirá a la inauguración del primero de los quioscos de las Riberas del Ebro

ZARAGOZA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, asistirá, a las 21.00 horas de mañana jueves, 24 de julio, a la inauguración del primero de los quioscos previstos para las Riberas del Ebro a través del Consorcio Expo Zaragoza 2008, y que se encuentra ubicado en el Muro del Actur, entre la pasarela del Voluntariado y el puente de La Almozara.

Este quiosco del Actur forma parte de un total de cuatro que comenzarán a funcionar a lo largo de este verano. Todos ellos tienen un diseño similar, adaptado a cada emplazamiento, y con una superficie que va entre los 135 y 199 metros cuadrados construidos, más la superficie de la terraza. Igualmente, cuentan con grandes lonas que serán su elemento más representativo y están climatizados para que puedan funcionar durante todo el año.

El quiosco que se abre mañana, denominado 'Luna Morena', cuenta con 155 metros cuadrados construidos más la terraza exterior. La lona tiene 100 metros cuadrados de superficie y su mástil principal mide 10 metros de altura.

Los otros tres quioscos que están previstos se inauguren en este mes de julio y en agosto son 'Q4-Café', Restaurante en Parque Macanaz y Playa de los Ángeles. 'Q4-Café' estará ubicado en la margen derecha del Ebro, cerca de la nueva pasarela de la desembocadura del Huerva. Será un café con terraza, en la que está previsto un pequeño escenario para actuaciones artísticas y tiene una superficie de 138 metros cuadrados construidos.

El Restaurante en Parque Macanaz tendrá dos terrazas, una a nivel del parque y otra sobre el quiosco-restaurante, y tiene una superficie de 199 metros cuadrados construidos. Por último, Playa de los Ángeles, ubicado en el barrio de La Almozara, próximo a la Playa de los Ángeles y a pocos metros de la confluencia de las calles Ésera con Sierra Vicor, será un bar-cafetería y contará con una superficie de 135 metros cuadrados más una terraza exterior.