2 de diciembre de 2020
30 de septiembre de 2006

Zaragoza.- La Almunia celebra este fin de semana la Pimera Concentración Tunning 'Villa de La Almunia'

LA ALMUNIA (ZARAGOZA), 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

La localidad zaragozana de La Almunia de Doña Godina celebra este fin de semana la I edición de la Concentración Tunning 'Villa de La Almunia', que se celebra hoy y mañana en el municipio. A las 12,00 horas ha quedado inaugurada la Feria, que ha iniciado a las 16,30 horas las pruebas de audio en las diferentes categorías SPL y RTA.

Esta tarde, los jueces de tunning comenzarán la revisión de los diferentes coches de tunning clasificándolos según los diferentes premios a entregar. A partir de las 19,00 horas, los participantes de los clubs se convertirán en protagonistas y podrán demostrar sus valías en los diferentes juegos que se celebrarán y que se premiarán con un jamón, entre los que destacan el tiro de llanta, el tiro de soga, y un juego sorpresa.

A las 20,00 horas tendrá lugar el concurso '¿Quién hace más ruido?', y a las 20,30 horas se desarrollará la guerra del humo, en la que los participantes que deseen podrán realizar una quemada de ruedas, y aquel que gane obtendrá dos ruedas nuevas.

A las 21,00 horas terminarán las pruebas de audio y las de tunning, y a partir de las 22,00 horas todos los participantes con sus coches harán una vuelta de exhibición por las calles de la localidad terminando la ruta en la zona de acampada. Los coches quedarán guardados allí hasta mañana domingo, cuando continuarán los actos de la concentración.