23 de abril de 2019
  • Lunes, 22 de Abril
  • Domingo, 21 de Abril
  • 24 de enero de 2008

    Zaragoza.- El área de Cultura del Ayuntamiento de La Almunia programa varias actividades para el Centro de Mayores

    LA ALMUNIA (ZARAGOZA), 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El área de Cultura del Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina, gestionada por CHA, ha puesto en marcha una conjunto de actividades para el Centro de Mayores, que van desde la proyección de películas hasta los talleres, pasando por los café tertulias.

    Las jornadas comenzaron la semana pasada con la proyección de un vídeo propio de La Almunia, concretamente de sus fiestas y esta semana, en el día de hoy, se podrán ver en sesiones de 16.30 y 18.30 una película de Lina Morgan y otra de Concha Velasco.

    El concejal del grupo CHA, Juan José Moreno, responsable de Cultura, ha señalado que "en jornadas posteriores se pondrán en marcha los café tertulias y en el primero de ellos se contará con la presencia de un escritor, que vertebrará una charla sobre el escritor José Barreiro, nacido en La Almunia, y autor de obras como 'Que usted lo pase bien', o 'Zorrocotroco'".

    Dentro de los actos que se irán programando, el área de Cultura incluirá talleres y conferencias. Ésta es "una forma --explica el concejal-- de dar a los más mayores iniciativas para que se acerquen al centro y que éste no sea un espacio donde estar sin más".