22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 22 de abril de 2008

    Zaragoza.- El Ayuntamiento de Ejea convoca un concurso para acondicionar el interior y el exterior de la Plaza de Toros

    EJEA (ZARAGOZA), 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha convocado un concurso para contratar las obras de acondicionamiento interior y exterior de la Plaza de Toros de la localidad zaragozana, según el proyecto redactado por el arquitecto técnico municipal, José María Obís.

    El plazo de ejecución de esta obra será de tres meses, a partir de la firma del acta de comprobación del replanteo, y el presupuesto base de licitación es de 62.612,32 euros, I.V.A. incluido.

    Las empresas interesadas en obtener más información y la documentación del concurso pueden dirigirse a la Unidad de Contratación del Consistorio ejeano.

    Por otra parte, el Ayuntamiento de la capital de las Cinco Villas ha convocado otro concurso ordinario para adjudicar las obras de reparación de aceras y viales en el núcleo urbano de Ejea de los Caballeros.

    El plazo de ejecución de estos trabajos, una vez adjudicados, también será de tres meses y el presupuesto base de licitación asciende a un total de 99.948,09 euros, I.V.A. incluido. Para obtener más información sobre el concurso, las compañías interesadas deben dirigirse también a la Unidad de Contratación del Consistorio ejeano.