20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 21 de septiembre de 2008

    Zaragoza.- Calatayud acogerá una jornada de sensibilización con el voluntariado, con el lema 'Voluntaria-t'

    CALATAYUD (ZARAGOZA), 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La localidad zaragozana de Calatayud acogerá el próximo viernes, 26 de septiembre, una jornada de sensibilización del voluntariado con el lema 'Tu solidaridad tiene mucho que parar: Voluntaria-t', según informaron en una nota fuentes de la Coordinadora Aragonesa del Voluntariado en la Acción Social.

    La jornada está organizada por más de diez entidades voluntarias que colaboran en la Comunidad de Calatayud y con las que se está desarrollando un trabajo en red de forma consolidada. Además, han contado con la colaboración y financiación del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, el Ayuntamiento de Calatayud y la Comarca Comunidad de Calatayud.

    La jornada se desarrollará de forma lúdica y además de mesas informativas, la gente que se acerque podrá disfrutar de animación de calle y radiofónica, poesía, gymkhana, con el lema 'Ponte en mi lugar' y un taller de chapas o imanes.

    El objetivo que se persigue con la celebración de esta jornada es mostrar e informar a la población de la labor que se realiza y los diferentes colectivos atendidos desde las entidades, así como animar a la gente a colaborar y comprometerse en dichas entidades de su comunidad.